Presentando Identidad IoT

Martes, Septiembre 27, 2016

Presentamos a Identidad IoT, su proveedor premium de IoT. Usando Identidad IoT, nuestros clientes reciben conectividad de última generación dentro de nuestros productos. Como siempre, con los ojos en el futuro, nuestra compañía aceptó ofrecer un producto IoT que se extenderá mucho más dentro de nuestra red, mientras sigue entregando tecnologías inteligentes a nuestros clientes.
 
El proceso tras la elección del nombre viene del concepto original de IoT, creando un nombre de fácil recordación, e Identidad IoT es exactamente lo que nuestra compañía buscaba.
 
También nos complace anunciar que Hewlett Packard Enterprise (HPE) se alió con Identidad IoT para ofrecer productos y servicios basados en IoT a nivel global. “Identidad IoT tiene el conocimiento y expertise para desarrollar soluciones a la medida para sus clientes, desde operadores de redes móviles, hasta proveedores de servicio para usuarios,” explicó Andrés Sánchez, CEO de Identidad IoT. “La plataforma universal de IoT de HPE es una solución robusta de IoT, y confiamos en que HPE es el aliado perfecto para llevar a nuestros clientes a la era del IoT.”
 
Para más información, haga click aquí para visitar el website oficial de Identidad IoT.